Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Organo Informativo del Ministerio de Deportes, R.D. Derechos Reservados.
Pagina Institucional: www.ministeriodedeportes.gob.do

RECTOR UNICARIBE RESALTA LABOR MINISTRO DEPORTES

unibe femenino(Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- El doctor José Andrés Aybar Sánchez, presidente del Consejo Ejecutivo de la Universidad del Caribe (UNICARIBE),  resaltó ayer lo que consideró como excelente labor que viene realizando el doctor Jaime David Fernández Mirabal como Ministro de Deportes, lo que entre otras cosas ha facilitado que las competencias deportivas estén llegando a las universidades del país.

Hablando en el acto de premiación de los equipos campeones de la  temporada de voleibol universitaria, en la que se coronaron UNICARIBE  en femenino y UTESA en masculino, Aybar Sánchez indicó que en el país hacía falta un ministro deportivo como Fernández Mirabal para hacer realidad el sueño de que los deportes fueran a los centros universitarios.

“El pueblo dominicano debe agradecer a su gestión el que los estudiantes universitarios puedan acceder a las actividades deportivas”, indicó.

Dijo que no se  puede hablar de educación integral si no se incluyen las actividades deportivas en la formación de las nuevas generaciones de profesionales que han de salir de las aulas universitarias.

Hizo un llamado para todos los centros educativos para que “hagan causa común con el proyecto que viene desarrollando el Ministerio de Deportes”.

utesa masc.El doctor Fernández Mirabal resaltó que el deporte universitario es un mundo de oportunidades para los jóvenes y una puerta de crecimiento de la juventud.

Hablando ante el rector universitario y los atletas, prometió que los ministerios de Deportes y de Educación Superior Ciencias y Tecnologías, y las universidades seguirán trabajando para que cada día haya más deporte universitario en el país.

El  ministro de Deportes felicitó a las campeonas de UNICARIBE y a los campeones de UTESA por sus triunfos y los exhortó a seguir hacia delante.

En las fotos, el doctor Jaime David Fernández Mirabal y el doctor José Andrés Aybar Sánchez junto a las campeonas del torneo de voleibol femenino universitario, Unicaribe. Acompañan los viceministros Marcos Díaz y Soterio Ramírez, y Luis Peláez…. En la otra, el doctor Jaime David Fernández Mirabal y los viceministros Marcos Díaz y Soterio Ramírez junto a los campeones del voleibol universitario, UTESA.

www.somosdeporterd.com

Asamblea General ONU

Periodismo-Deportivo

Columna

MEJOR PRESUPUESTO PARA DEPORTES EN 2015

MEJOR PRESUPUESTO PARA DEPORTES EN 2015

(Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- Las diferentes instituciones deberán entregar en las próximas semanas al Poder Ejecutivo sus programas de trabajo...

22-08-2014 Columna

Leer mas...

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

Articulo 1 Objetivos a.- Mejorar la calidad de vida de los atletas de alto rendimiento, nuevos valores e inmortales de la...

21-12-2013 Columna

Leer mas...

Galeria de Imágenes

Plan Estratégico Presidencia

Repararán pista de atletismo de Azua y SJM

Repararán pista de atletismo de Azua y SJM El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal aseguró que antes del finalizar el año iniciará la reparación...

Leer mas...

Primera dama iniciará Festival

Primera dama iniciará Festival Con la presencia de la primera dama de la República, licenciada Cándida Montilla de Medina (Candy), será inaugurado el “Festival de la...

Leer mas...

Festival Deportivo Pedernales 2014